Quienes Somos

Líderes en el mercado

Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de productos y consumibles para negocios

Su gran diversidad de productos hace que Datapac sea una empresa que siempre este a la vanguardia, ofreciendo a sus clientes calidad, servicio y garantía

Nuestra Historia

1997 –

Somos una empresa 100% mexicana lider en compra, venta y remanufactura de consumibles de impresión y comercialización de equipo de computo y periféricos desde la apertura de la primera sucursal en 1997 en la ciudad de Mazatlán. Hoy en día contamos con sucursales varios puntos de la républica méxicana, Mazatlán, Culiacán y Ciudad de México.

 

NUESTRA MARCA, NUESTRO ORGULLO

 

Consumibles compatibles y originales

 

2012 –

HISTORIAL DE BUEN TRATO Los productos se comercializan y distribuyen a Nivel Nacional a través de Fabricantes de Equipos de Cómputo, Distribuidores Mayoristas y de Valor Agregado, Distribuidores Especializados en Consumibles de Impresión, Tiendas de Cómputo y Departamentales, así como venta directa a algunos Grandes Usuarios.

Calidad y Servicio

Garantía del 100% en todos nuestros productos

Garantía en equipos de impresión de nuestros clientes. – Ahorra de hasta un 40% en el precio contra productos originales. – Calidad de impresión. – El mejor rendimiento en impresión.